- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Hijo por hijo": Primer episodio de La Casa del Dragón llega a...

“Hijo por hijo”: Primer episodio de La Casa del Dragón llega a Max el 17 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Prepara tu regreso a Westeros! La exitosa serie de HBO Max (ahora Max), La Casa del Dragón, estrenará su temporada 2 el 17 de junio de 2024. La precuela de Juego de Tronos ha cautivado a millones de fans con su épica historia, sus intrigas familiares y sus impresionantes dragones.

La historia continuará explorando la Danza de Dragones, la guerra civil que desangró a la Casa Targaryen.

Asimismo, nuevos personajes se unirán al reparto, incluyendo a Alyn of Hull, Ulf el Blanco y Cregan Stark.

En esta temporada veremos crecer a los hijos de Rhaenyra y Alicent, aumentando la tensión entre las dos facciones. Se esperan más batallas épicas, dragones en acción y momentos memorables.

Novedades y cambios en la producción

Ryan Condal será el único showrunner en esta temporada 2 de la Casa del Dragón, tras la salida de Miguel Sapochnik. Asimismo, Alan Taylor, director de varios episodios de Juego de Tronos, se une al equipo como director y productor ejecutivo.

Recordemos que esta temporada 2 tendrá 8 episodios, dos menos que la primera. Además, ya se conocen los títulos de dos episodios: “Hijo por hijo” (1) y “Danza de Dragones” (4).

La Casa del Dragón se convirtió en una de las series más populares de HBO Max, y su segunda temporada promete ser aún más emocionante.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí