- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCarrera 10K Miranda se realizará el domingo 15 de octubre

Carrera 10K Miranda se realizará el domingo 15 de octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La 5ta edición de la Carrera 10K en Miranda se realizará el domingo 15 de octubre con más de 850 corredores inscritos.

El secretario de Deporte de la Gobernación de Miranda Franklin Cardillo, indicó que dicha carrera, aprobada por la World Athletic, contará con efectivos de seguridad, puntos de hidratación, premiación y actividades culturales y recreativas.

“Tendremos más de 300 compañeros del comité organizador trabajando para la realización de esta carrera y 180 funcionarios de seguridad que estarán garantizando la integridad de cada corredor, aunado al equipo de protocolo y de logística y de hidratación”.

Asimismo, informó que la carrera tendrá cinco puntos de hidratación, que estarán ubicados cada dos kilómetros como lo exige la World Athletic.

Por otra parte, anunció que los kits para la carrera se podrán retirar el día sábado 14 de octubre en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Inscripciones

Los interesados en participar en la Carrera 10K Miranda pueden inscribirse a través de la página web de la Gobernación de Miranda www.miranda.gob.ve.

También, lo pueden hacer a través de las redes sociales Miranda Runner, en donde tendrán todos los enlaces de conexión para ingresar a la página, para llenar la ficha de inscripción.

Ruta

La salida será desde la estación del Metro Parque Miranda con dirección hacia Chacaíto, luego hacia las Mercedes, para empalmar con la avenida Río de Janeiro, y desde allí hasta la avenida Francisco de Miranda.

El punto final es en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda en donde se encontrará la tarima de premiación con distintas actividades culturales y recreativas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí