- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarlos Ocariz se pronunció sobre posible adelanto de elecciones

Carlos Ocariz se pronunció sobre posible adelanto de elecciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente de Primero de Justicia y exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ocariz se pronunció este sábado sobre la posibilidad de adelantar las elecciones, realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de Twitter  Carlos Ocariz escribió: “Hablan de adelantar elecciones presidenciales. Guerra avisada no mata soldado… Despertemos!!!. Es momento de tomar decisiones, el país espera por nosotros!”.

En las elecciones regionales, Carlos Ocariz renunció a su candidatura para el estado Miranda, donde se mediría con el actual gobernador, Héctor Rodríguez. Vale destacar que la gestión del dirigente opositor fue duramente criticada por las comunidades y por el alto nivel delictivo que registró la entidad.

Este viernes, desde La Guaira, el presidente de la República, Nicolás Maduro, no desestimó la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales y demás comicios para el próximo año, oficialmente establecidas para el 2024.

“¿Cuándo hay elecciones?”, cuestionó el Jefe de Estado, a lo que inmediatamente respondió: “Héctor Rodríguez, es travieso y me dice: Elecciones en el 2024 ó antes. Lo cierto es que nosotros estamos preparados para que cuando haya elecciones salir a una gran victoria popular y revolucionaria. ¡Cuándo sea, dónde sea y cómo sea! Si tú quieres yo quiero”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí