- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro afirma que elecciones presidenciales podrían ser antes del 2024

Nicolás Maduro afirma que elecciones presidenciales podrían ser antes del 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes en horas de la tarde, el presidente Nicolás Maduro anunció que no desestima un adelanto de elecciones en Venezuela.

Durante un evento en el Domo José María Vargas, estado La Guaira, dejó entrever la posibilidad de un adelanto, frente a las planteadas para el 2024.

“¿Cuándo hay elecciones?”, cuestionó el Jefe de Estado, a lo que inmediatamente respondió: “Héctor Rodríguez, es travieso y me dice: Elecciones en el 2024 ó antes. Lo cierto es que nosotros estamos preparados para que cuando haya elecciones salir a una gran victoria popular y revolucionaria. ¡Cuándo sea, dónde sea y cómo sea! Si tú quieres yo quiero”.

De igual manera, indicó que lo más importante que debe ocurrir en los meses y años venideros es que las bases populares, jefes de calles, comunidad y UBCH del PSUV se conviertan en gobierno popular de bases.

“Partido de gobierno para gobernar de verdad, verdad, desde la base. Partido de gobierno desde el pueblo, con el pueblo, para el pueblo, partido de gobierno para unir, sumar al vecino, a la vecina, a la comunidad y para ser irreversible la revolución bolivariana del siglo XXI” acentuó Maduro.

Finalmente, el presidente Maduro ratificó este viernes su compromiso absoluto a todos los jefes, comunidades y UBCH de la tolda política.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí