- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCarlos Baute cancela su gira por dar positivo a covid-19

Carlos Baute cancela su gira por dar positivo a covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano Carlos Baute canceló su gira de conciertos “Dial al Sol”, tras dar positivo a la covid-19, según información del mismo artista.

A través de Instagram, reveló que por motivos de salud no podrá presentarse en los conciertos que tenía pautado en los próximos días.

Por lo cual, compartió un comunicado, en el que explicó la razón por la que suspendió su gira. Igualmente, destacó que tanto él como parte de su equipo de trabajo dieron positivo a la covid-19.

“Hola a todos. Algunas personas del equipo y yo nos hemos empezado a sentir mal y al hacernos el test por prevención, hemos recibido el resultado positivo. Escribió Carlos Baute en el comunicado sobre su gira y la covid-19.
Asimismo, les pidió disculpas a su público por no poder presentarse en las venideras presentaciones. Pido disculpas a todo mi público con el que no podré estar en los últimos días. Ahora mismo tengo bastante malestar, el covid-19 sigue aquí, cuídense”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

Hasta el momento Carlos Baute no ha compartido actualizaciones sobre su estado de salud con respecto a la covid-19. Sin embargo, sus fanáticos estarán atentos en sus redes sociales para saber las nuevas fechas de la gira de conciertos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí