- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCantante Carlos Baute cumple 48 años con divertida torta

Cantante Carlos Baute cumple 48 años con divertida torta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el cantante venezolano Carlos Baute cumple 48 años y los celebra con un divertido video con una torta.

A través de su cuenta social de Twitter escribió: “Increíble que ya son 48 primaveras, como pasa el tiempo, Dios de mi vida”.

Carlos Baute aprovechó para enviarle agradecimiento a todos los fans que han utilizado las redes sociales para enviarle mensajes de cariño y amor.

Los usuarios escribieron: “Un muchachito aún @carlosbaute. Dios te conceda mucha Salud lleno de éxitos y bendiciones”, “Muchas bendiciones este nuevo año de vida”.

En el video que publicó Baute aparece con una torta con el número 8, mientras que otra persona intenta colocarle el 4 y él se lo impide.

La publicación cuenta con más de 17 mil reproducciones y más de 200 comentarios. Carlos Baute es venezolano pero está radicalizado en España. Es autor de las canciones: “Colgando en tus manos”, “Te regalo”. “Mi Medicina”.

El artista anunció que se presentará en Argentina y Uruguay en el mes de abril. “Nos vamos de gira de concierto, les envío besos digitales”. 

Hace poco el cantante Carlos Baute presentó a su hijo que mantenía en secreto. El artista posó con su familia en redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí