- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCarlos Alcaraz jugará su final en Madrid, tras vencer a Novak Djokovic

Carlos Alcaraz jugará su final en Madrid, tras vencer a Novak Djokovic

- Publicidad -spot_img
Compartir

No le digan promesa, Carlos Alcaraz es la nueva revelación del tenis profesional, y lo demostró este sábado al vencer al número 1, Novak Djokovic.

El partidazo de semifinales en el Mutua Madrid Open, elevó el nivel de juego del raqueta español Carlos Alcaraz.

El tenista español pudo encontrar los recursos para ir frenando los cañonazos del serbio y empezó a celebrar cada punto con rabia exhibiendo la fuerza de su brazo derecho y alentando a unas gradas de la pista central Manolo Santana llenas a rebosar de banderas españolas.

El histórico duelo de tres horas y treinta y cinco minutos para vencer al serbio Novak Djokovic con parciales de 6-7, 7-5 y 7-6 y así avanzar a la final del Masters 1000 de Madrid.

Será la cuarta final del tenista murciano Carlos Alcaraz en este 2022 después de alzar el triunfo en Río de Janeiro, Miami y Barcelona. Luego de obtener su contundente triunfo, este “mata colosos”, calificó de “espectacular”, su momento en el Mutua Madrid Open.

Es espectacular, ahora mismo estoy muy contento de poder jugar estos partidos, haber ganado a Rafa, al número uno del mundo, súper contento, me da mucha confianza de cara a la final de mañana“, dijo este sábado en rueda de prensa en la Caja Mágica.

Esperando rival

Carlos Alcaraz jugará este domingo  su primera final en el Mutua Madrid Open ante Zverev o Tsisipas, que dirimirán su semifinal bien entrada la noche del sábado, y lo de menos ya será si el murciano alza su segundo Máster 1.000 de la temporadas, tras haberlo ganado en Miami, Estados Unidos.

Sobre la arcilla de la Caja Mágica, como se le conoce al torneo madrileño, ya ha logrado algo memorable: derrotar en poco más de 24 horas y consecutivamente a Rafa Nadal y Novak Djokovic, 41 Grand Slams entre ambos rendidos a la raqueta de la portada de marzo de la revista masculina especializada Men’s Health.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí