- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNovak Djokovic podrá jugar en Wimbledon

Novak Djokovic podrá jugar en Wimbledon

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de levantarse las restricciones por la pandemia en el Reino Unido, el serbio Novak Djokovic tiene luz verde para jugar en el torneo de Wimbledon.

El tenista serbio ha sufrido este año las consecuencias de no haberse vacunado. Ya es conocida la historia de su viaje al Open de Australia y todo el problema que desencadenó, con detención y deportación incluida.

Djokovic también tuvo que renunciar a los Master 1000 de Indian Wells y Miami por el mismo motivo. Pero ahora podrá viajar a tierras británicas.

Sally Bolton, la máxima dirigente del All England Club, lugar donde se desarrolla el torneo de Wimbledon, señaló:

“Los requisitos establecidos por el gobierno para entrar en Reino Unido no incluyen la vacunación obligatoria, por lo que, pese a que es recomendable, no será una exigencia para poder competir en Wimbledon este año”.

Novak Djokovic podrá defender su título obtenido en el último Wimbledon. Y no solo eso, también tendrá la posibilidad de viajar a Francia y competir en el Roland Garros (levantaron las restricciones).

Ahora solo resta esperar si el serbio podrá viajar al último Grand Slam de la temporada: El Abierto de los Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí