- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaribeñas disputará el título contra el DANZ

Caribeñas disputará el título contra el DANZ

- Publicidad -spot_img
Compartir

Caribeñas de Caracas disputará la final de la Superliga Femenina de Baloncesto ante el DANZ, tras doblegar a Patriotas de Barinas 63-58, en un duelo cerrado y en el que las capitalinas perdieron a su principal bujía.

Antes de terminar la primera mitad del duelo decisivo de la semifinal, Génesis Rivera se desplomó sobre el tabloncillo del Papá Carrillo de Parque Miranda, producto de una lesión en una de sus rodillas, que hasta el momento, parece ser un tirón en los ligamentos. Se espera por la resonancia magnética.

Caribeñas
Foto: Cortesía

Al descanso, las capitalinas se fueron arriba en el marcador 31-24 pero la lesión de su compañera las sacó de concentración y al finalizar el tercer cuarto estaban abajo en el marcador por cinco unidades (38-43).

En los minutos finales del encuentro, las faltas de las barinesas jugaron un factor importante en la remontada de Caribeñas. Lismary García fue la más destacada con 26 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Por su parte el DANZ avanzó a la final de la Superliga Femenina de baloncesto venezolana, al barrer la serie ante Yaracuyanas. En el segundo de la serie, se impuso 70-53 con Waleska Pérez en plan estelar.

La final comienza el viernes 10 de diciembre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí