- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDANZ es el primer finalista en Superliga Femenina de Baloncesto

DANZ es el primer finalista en Superliga Femenina de Baloncesto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El DANZ avanzó a la final de la Superliga Femenina de baloncesto venezolana, al barrer la serie ante Yaracuyanas. En el segundo de la serie, se impuso 70-53 con Waleska Pérez en plan estelar.

La base caraqueña impuso récord en la liga con 20 asistencias. En el encuentro, ayudó a su equipo con 15 puntos y ocho rebotes para cargar con la distinción de más valiosa del partido.

Yosimar Corrales y Yurkia Gallardo también fueron piezas importantes, en un duelo que las orientales tuvieron que reajustar en el último cuarto cuando Yaracuyanas recortó la distancia a seis puntos.

DANZ tendrá que esperar el desenlace entre Caribeñas de Caracas y Patriotas de Barinas, luego que las capitalinas forzaran el tercer juego, tras apuntarse el triunfo 80-77 y nivelar la serie de la Superliga Femenina de Baloncesto.

Primeras finalistas de la Superliga Femenina de Baloncesto Venezolano
Guaiqueríes mantiene invicto

Guaiqueríes de Margarita preservó su invicto en la Superliga y logró su novena victoria al vencer 55-50 a Supersónicos de Miranda, que ya tenía asegurada su clasificación a la siguiente fase tras la derrota de Cangrejeros de Monagas.

Luis “Tapipa” Duarte destacó con 16 puntos y 7 rebotes. Leonardo Palacios también aportó a la causa insular con ocho unidades, cinco tableros y tres asistencias.

Supersónicos deja su registro en 4-6.

Por su parte, Trotamundos de Carabobo dio un paso importante hacia su clasificación a postemporada, luego de derrotar 73-60 a Llaneros de Guárico.

El Expreso Azul” arribó a cinco lauros por seis caídas, apoyados en Keron Deshields, quien anotó 29 puntos, bajó 5 rebotes y repartió 4 asistencias.

Finalmente, Centauros de Portuguesa dejó sin boleto de clasificación a Cangrejeros de Monagas tras imponerse 76-68, para poner punto y final a la participación de ambos quintetos en el grupo B.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí