- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCargado de positivismo Pablo Alborán lanza su nuevo disco "La cuarta hoja"

Cargado de positivismo Pablo Alborán lanza su nuevo disco “La cuarta hoja”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor español Pablo Alborán estrenó “La cuarta hoja”, su sexto disco de estudio que llega en medio de un 2022 marcado por una exitosa gira que lo llevó por varios países de América Latina.

Para Alborán la nueva producción representa uno de los proyectos más positivos en su carrera musical, luego de una obligada pausa debido a la pandemia por covid-19.

“Este disco tiene como esa luz, esa positividad y esa alegría que también me gusta mostrar. Creo que también es bonito acompañar a la gente, no solo en sus momentos de amor y de desamor”, declaró Alborán para CNN en Español.

“Es un disco que no tiene prejuicios de ningún tipo”

El nuevo disco de Pablo Alborán cuenta con una lista de 11 temas, de los cuales cinco son colaboraciones con artistas de la talla de Aitana y Álvaro De Luna. “Carretera y manta”, “Ave de paso“, “A batir las alas” y “4U” son algunas de las canciones que conforman su nuevo proyecto.

Asimismo, el cantautor oriundo de Málaga resaltó que para su nueva producción se mantiene el romanticismo característico en su propuesta musical, pero también apuesta a otros ritmos que incluyen fusiones con reguetón y dembow.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí