- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSebastián Yatra estrenó nuevo sencillo junto a Pablo Alborán (+Video)

Sebastián Yatra estrenó nuevo sencillo junto a Pablo Alborán (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sebastián Yatra estrenó este fin de semana su nuevo sencillo, titulado “Contigo“, que realizó junto a Pablo Alborán; un tema que narra un corto pero apasionado romance.

A través de Instagram el cantante se mostró muy orgulloso, pues aseguró que tiene una de las letras más hermosas que ha podido escribir e interpretar.

Es importante mencionar que este nuevo sencillo de Sebastián Yatra, es el segundo que lanza desde el estreno de su álbum multi-platino “Dharma. Igualmente, el colombiano ha retomado sus inicios de la balada pop, para seguir cultivándolo con gran éxito.

“Nunca dije que lo siento, y sí que lo sentí… #CONTIGO ACABA DE SALIR!!!!. Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como @pabloalboran… Esta se queda para siempre”, escribió Sebastián en su cuenta de Instagram.

Este nuevo sencillo de Sebastián Yatra y Pablo Alborán fue grabado en junio en Madrid, España, en la plaza principal de la ciudad. Allí los cantantes terminaron rodeados del público totalmente desprevenido y el cual pudo apreciar de primera mano tan memorable y dedicado tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Igualmente, la letra es un sentido lamento de no haber hablado en el momento que era y el haber dejado ir a la persona amada. Para luego recordarla en algunas canciones que no se le van a compartir, entre otros momentos para recordar.

También es importante mencionar que el nuevo sencillo de Sebastián Yatra y Pablo Alborán ya se encuentra en las principales plataformas digitales de música a nivel global. A tan solo pocas horas de su estreno, el video oficial de ya completa más de 1.602.791 visualizaciones en YouTube.

Además, ya es parte del top 5 de los videos más vistos de la plataforma, lo cual supone podría convertirse en otro de los mejores éxitos del talentoso artista colombiano.

Por ahora, tanto Yatra como Alborán se encuentran de gira. Sebastián Yatra por su parte, acaba de terminar la etapa europea de conciertos y seguirá con fechas en Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Por su parte, Pablo Alborán está recorriendo su país y estará en Bogotá, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el 27 de octubre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí