- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaraqueños celebraron Carnaval 2022 a lo grande (+Video)

Caraqueños celebraron Carnaval 2022 a lo grande (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fiestas carnestolendas en Caracas, vienen de una tradición de varias décadas en la ciudad capital. Los caraqueños celebraron este Carnaval 2022 a lo grande.

Así lo expresaron varios asistentes a los desfiles de las comparsas, en el Paseo Los Próceres, del municipio Libertador.

En este sentido, el comunicador popular Oswaldo Rivero “Mango”, se adentro en medio del jolgorio, a ritmo samba con sabor criollo.

Varios de los asistentes compararon estos carnavales, con los de antaño: Las comparsas, las carrozas, los caramelos, los papelillos, el reinado, las reinas”, dijo una mujer de mediana edad.

Igualmente, una dama de la tercera resaltó su complacencia al ser consultada sobre su impresión de este Carnaval 2022: “fino, muy simpático, muy agradable, sobre todo porque hemos hecho milagros con lo que tenemos aquí.

Durante estas festividades, se presentaron diversos artistas, nacionales e internacionales. Entre ellos figuraron Maelo Ruiz, Omar Acedo, Omar Enrique, Mabel Yaeh, Dimensión Latina. También se sumaron la Billo’s, Francisco Pacheco, Diveana, La Inmensa y Los Cadillac’s, entre otros.

Todavía hay fiesta

Pero el Carnaval 2022 todavía no ha culminado. Este miércoles, en el estado La Guaira, es el entierro de la Sardina de Naiguatá.

Además, para este fin de semana, se espera la octavita de carnaval, donde los niños tomarán las calles de Caracas con sus disfraces.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí