- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCarnavales en Caracas: Lunes y martes conciertos en Los Próceres

Carnavales en Caracas: Lunes y martes conciertos en Los Próceres

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los carnavales en Caracas continúan este lunes y martes con conciertos en el paseo Los Próceres, así lo informó la alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez. Al ritmo de la buena música se presentarán diferentes artistas para todos los gustos; así como el desfile de carrozas, para hacer de estos días más alegres para los caraqueños.

“Retumba Caracas Feliz en Carnaval 2022″ comenzó con conciertos en San Agustín, Caricuao, 23 de Enero y en la Zona Rental. El lunes y martes el escenario será en Los Próceres.

A partir de las 4:00 de la tarde se presentarán en vivo las orquestas: La Inmensa, Chuchu, Giovanny/Yoreli, el cantante de música venezolana Armando Martínez, Billo’s, AH Sinfónico; también podrán disfrutar de la merenguera Diveana, Los Cadillac’s, Criollo House, La Dimensión Latina.

Igualmente, la agrupación Criollo House también estará en el concierto de este lunes, así como Showven y 24K Vallenato.

Durante el concierto del domingo en Zona Rental, Meléndez destacó que Caracas ha cumplido con todas las actividades planificadas para esta fecha de carnavales 2022.

“Hemos cumplido con la planificación de todas las actividades de «Caracas Feliz Carnavales 2022, que se han vendido llevando a cambio en las diferentes parroquias, bulevares, parques, plazas y todos aquellos lugares aptos que hemos acondicionado o embellecido para que desde los más pequeños hasta los adultos mayores disfruten de los mejores Carnavales de la capital”, indicó.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí