- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaracas Retumba en los Carnavales Felices y Seguros 2023

Caracas Retumba en los Carnavales Felices y Seguros 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció este jueves desde la parroquia Santa Rosalía, el inicio del Caracas Retumba en los Carnavales Felices y Seguros 2023.

La noticia se dio a conocer a través de una entrevista realizada por VTV, en la que Fernández informó que en el evento musical los caraqueños podrán disfrutar de manera gratuita de conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Caracas Retumba, se extenderá en las parroquias Caricuao, San Juan, La Vega y finalizará en el Paseo Los Próceres el próximo martes 21 de febrero.

Asimismo, el jefe de Gobierno, indicó que “estas actividades están bien organizadas, en 550 comunidades“.

Seguridad 

El jefe de Gobierno, anunció que la seguridad en el Caracas Retumba está garantizada en todos los espacios para el disfrute en familia en estas fiestas.

Nosotros nos sentimos complacidos del éxito del concierto, porque sabemos que la gente espera el Retumba Caracas para disfrutar y bueno, por supuesto el caraqueño es salsero, es rumbero y así es el venezolano, somos alegres.

Artistas musicales

El Caracas Retumba contará con la presencia de artistas como Eukaris, Calle Ciega, Afro Criollo, Pupy Santiago, Omar Acedo, Jeeiph, Wilman Cano y muchos talentos más tanto nacionales como internacionales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí