- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Caracas-Magallanes! Leones se quedó con el primero de la temporada entre los...

¡Caracas-Magallanes! Leones se quedó con el primero de la temporada entre los eternos rivales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Leones del Caracas vencieron a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 6 en el primer duelo de los eternos rivales en la presente temporada.

La ofensiva melenuda se impuso desde el primer episodio sumando 3 rayitas con un cuadrangular de Oswaldo Arcia frente al abridor Erick Leal. Desde ese momento los locales dominaron la pizarra hasta el final del encuentro.

El bateo de Magallanes despertó en el quinto inning para acercarse en el marcador pero no fue suficiente. El out 27 llegó para los Navegantes dejando el empate en segunda base.

Alfred Gutiérrez consiguió su segunda victoria de la temporada mientras que la derrota cargó a la cuenta de Erick Leal.

El primer Caracas-Magallanes en el Estadio Monumental de La Rinconada estableció un nuevo récord de asistencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Un total de 32.188 fanáticos asistieron este jueves en La Rinconada.

Otros encuentros

Los Tiburones de La Guaira dejaron ir la victoria en el último inning por segunda noche consecutiva. Caribes de Anzoátegui vino de atrás y anotaron 2 veces en el noveno episodio para dejar en el terreno a los guaristas.

Los 8 inatrapables conectados no fueron suficientes para La Guaira, que fue superada 5-4 por Caribes. El pitcher ganador fue Jose Torres y el perdedor Oddanier Mosqueda.

Mientras tanto, las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua protagonizaron otro partidazo en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Ambos conjuntos no pudieron sacarse diferencias hasta el inning 12, cuando las Águilas hicieron una carrera para dejar en el terreno a los bengalíes con resultado de 2-1.

El único encuentro de la jornada con un resultado holgado se dio en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los Cardenales de Lara aplastaron en su casa 11-1 a los Bravos de Margarita.

De esta manera los insulares caen a lo más bajo de la tabla con 4 perdidos, mientras que 4 equipos están empatados con 2 ganados y 3 perdidos.

Águilas del Zulia y Cardenales de Lara dominan lo más alto de la tabla con 4 ganados y uno perdido, seguidos por Leones del Caracas con 3 victorias y 2 derrotas.

Hoy continúa la acción en el béisbol venezolano con 4 encuentros más en Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz. Leones

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí