- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGoleada del Caracas FC le da pase a la semifinal de la...

Goleada del Caracas FC le da pase a la semifinal de la Libertadores Sub-20

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Caracas FC se metió en los papeles de la semifinal de la Copa Libertadores Sub-20. Esto tras la victoria ante el equipo peruano Sporting Cristal 5 X 1, en una goleada inolvidable.

Con este resultado, la oncena caraqueña suma su segundo partido ganado del certamen futbolístico de clubes del continente americano.

Los petardos del Caracas FC fueron propinados por Manuel Sulbarán en el minuto 36, luego, siendo el más rendidor Saúl Guarirapa con tres certeros disparos en los minutos 59, 69, 89 y Francisco Guerra que anotó en el 90+3, donde no hay quinto malo.

La clasificación a la Libertadores de los rojos del Ávila, se dio por la fórmula de su goleada más la victoria del Newell’s argentino ante el Orense ecuatoriano. Bajo este escenario, el Caracas se medirá con el Peñarol uruguayo, un rival de temer.

Con la primera victoria ante el Club Blooming más la jornada del 5 x 1 ante el Sporting, el cuadro capitalino tiene en su haber seis goles a favor y cuatro en contra. Esto le permitió afianzarse en el segundo puesto de la tabla y así apuntarse una semifinal.

Caracas FC de la mano de su director Jorge López, brilló en la cancha, teniendo a Saúl Guarirapa en la cresta de los goleadores. El próximo desafío será en el estadio Banco Guayaquil de Quito, Ecuador, para este 17 de febrero, donde un histórico Peñarol será el rival de postín para que los Demonios Rojos vislumbren una soñada final.

Caracas FC
Caracas FC a semifinales de la Libertadores sub-20. Foto: Cortesía del Caracas FC.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí