- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaracas: Estos son los locales de comida abiertos este 1 de enero

Caracas: Estos son los locales de comida abiertos este 1 de enero

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Caracas, pese a las fiestas por la despedida del año viejo, distintos locales de comida están abiertos para prestar sus servicios en sus establecimientos este 1 de enero.

Para quienes gusten las pizzas y los cócteles, el establecimiento Sótano 7 está abierto.  De igual manera, Pizpa atenderá al público que quiera visitar sus espacios entre las 2 de la tarde y las 12 de la noche.

Por otro lado, los amantes de la comida japonesa, como el sushi, podrán comer en el establecimiento de comida Bonsai Sushi. La franquicia de comida japonesa presta servicio en la mayoría de sus sedes en toda la ciudad.

Otra opción de comida japonesa es Poke 212, el local abierto hoy 1 de enero entre las 2 de la tarde y las 9 de la noche.

Si lo que buscan los caraqueños es comida mexicana, el establecimiento Frijol está abierto por ambos días entre las 12 y las 6 de la tarde. Su ubicación está en Bello Campo, al este de Caracas.

Los amantes del pollo frito y sus variantes, el establecimiento KFC está abierto en sus distintas sedes entre las 11 de la mañana y las 7 de la noche de este sábado. Por su parte, la sanduchería Holy Chicken, también atiende desde las 11:30 de la mañana en sus sedes de Las Mercedes, La Castellana y El Hatillo.

¿Hamburguesas un primero de enero? Si hay

Si lo que busca es escapar de la típica comida navideña con hamburguesas, Caracas también tiene opciones para este 1 de enero.

En Las Mercedes está abierto The Burger Lord en su horario habitual. Además, TGI Fridays también abrirá sus puertas hasta las 10 de la noche de este 1 de enero.

Por su parte, Los Costilla, también atenderá al público en su sede de Los Palos Grandes.

Ampliando las opciones de hamburguesas y cerdo al mismo tiempo, entra en la lista la gente de Puerkos, en la Avenida Casanova de Caracas.

Más hacia el centro, Caffetto estará atendiendo al público con todo su menú hasta las 4 de la tarde. Están ubicados en Parque Carabobo.

¿Antojos de dulces? También hay opciones

Para quienes buscan un antojo de inicio de año con algo dulce, Caracas también cuenta con locales abiertos este 1 de enero.

Desde las 9:30 de la mañana, Canel abrió las puertas para atender a quienes busquen postres dulces y otros antojos de principio de año. Sus sedes están en Las Mercedes y La Castellana.

Si de helados se trata, Gelato e Café atiende hoy entre la 1 de la tarde y las 9 de la noche. Se ubican en El Hatillo y Chuao.

Además, las galletas de Noa Cookies también estarán para quienes buscan dulces este sábado en Caracas.

Fresh Delivery también tendrá sus puertas abiertas al público durante ambos días entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde. El comercio ofrece una variedad amplia de comida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí