- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesReactivado alumbrado en 15 kilómetros de vías en Naguanagua durante 2022

Reactivado alumbrado en 15 kilómetros de vías en Naguanagua durante 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la instalación de 1300 lámparas led en calles y avenidas, la Alcaldía de Naguanagua reactivó alumbrado público en 15 kilómetros de vías durante 2022.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, explicó que tan solo en el ultimo trimestres se encendieron 3.5 kilómetros de alumbrado público.

De esta manera la mandataria ratificó la eficacia del plan de alumbrado ejecutado en el municipio en su primer año de gestión.

“Desde el primer trimestre hasta octubre recuperamos 11.5 kilómetros de alumbrado y ahora entre noviembre y diciembre otros 3.5. En total fueron 1318 lámparas, entre tecnología led y otras pocas de vapor de sodio, que instalamos en las principales calles y avenidas, y en las comunidades”, afirmó González.

Asimismo, resaltó que las cuadrillas de Fundanagua en muchas oportunidades contaron con el respaldo y en otras prestaron apoyo a Corpoelec.

Trabajo articulado

Por otro lado, dijo que en algunos casos los funcionarios también practicaron la revisión de cajas de control, colocaron fotoceldas e instalaron transformadores.

También restituyeron tabacos caídos, sustituyeron cableado subterráneo y cortaron algunas ramas de árboles que afectaron las líneas eléctricas.

“Continuaremos trabajando para garantizar este servicio en todo el municipio. Contamos con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para cumplir con estas obras que benefician a la población”, resaltó.

La primera autoridad del municipio Naguanagua recordó que todas estas labores han sido reforzadas con el mantenimiento y reactivación de la red de torres de iluminación ubicadas en distintas zonas y que en la actualidad alcanza casi el 50% de recuperación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí