- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarabobo: Celebran matrimonio colectivo en Naguanagua

Carabobo: Celebran matrimonio colectivo en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Unas 20 parejas unieron sus vidas en casamiento, durante la jornada de matrimonio colectivo organizada por la Alcaldía de Naguanagua.

El matrimonio colectivo se realizó por segundo año consecutivo desde el inicio de la gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

El objetivo es la unión legal de los venezolanos y fortalecer los lazos de amor y unión familiar, como lo impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La mandataria indicó que el director del Registro Civil del municipio, Daniel López, estuvo a cargo de la ceremonia. “Veinte parejas de nuestras comunidades unieron sus vidas en un evento lleno de alegría, de felicidad y emoción, donde todos pudimos ver muestras de cariño y de amor” afirmó.

González resaltó que meses antes, como parte de la iniciativa, se desplegaron por las comunidades de Naguanagua, para ir captando las parejas que quisieran unirse en matrimonio colectivo. “Porque en esta Naguanagua Tuya estimulamos la vida en familia”, agregó.

Los nuevos esposos

En ese sentido, Jonathan Vegas indicó estamos agradecidos primeramente con Dios nuestro señor, por darnos esta oportunidad. A la alcaldesa, Ana González, por colaborar con todo esto para que pudiera realizarse y fuera un evento muy bonito”. Finalizó afirmando “seremos una pareja muy feliz en el nombre de Dios”.

Seguidamente, Óscar Ojeda Sánchez manifestó su agradecimiento a Dios y a la alcaldesa por este apoyo que les ha brindado para ver consolidada su unión.

“Fueron 14 años de convivencia, que Gracias a Dios ha sido una unión llena de amor, paz y prosperidad. Sigo pidiéndole a Dios Todopoderoso que se mantenga por muchos años y que sea como está escrito, hasta que la muerte nos separe” aseveró.

Por otro lado, Carlos Castillo también expresó su agradecimiento a la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, por la oportunidad brindada.

“Estamos felices de que se haya hecho posible este evento, queremos que sean más personas que se unan en matrimonio como nosotros” señaló.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí