- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan a un colombiano que se hacía pasar por cirujano en el...

Capturan a un colombiano que se hacía pasar por cirujano en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a un ciudadano colombiano que se hacía pasar por médico cirujano en el estado Zulia.

La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

En ese sentido, detalló que este ciudadano colombiano que se hacía pasar por cirujano en el Zulia quedó identificado como Mauricio Monroy Patiño de 29 años. Según las pesquisas de la Coordinación Contra Fraude y Estafa de la Delegación Municipal Maracaibo, el hombre ofrecía sus servicios en el Hospital Universitario de dicha ciudad.

Aparentemente este falso cirujano contactó a una mujer identificada como Iris Maite Espinoza Mendoza de 35 años, para que le falsificara el título universitario. Dicho documento simulaba ser emitido por la Universidad de Boyacá en Colombia. Todo ello con el presunto objetico de ingresar a la maestría de anestesiología en la Universidad del Zulia.

“En la página web del Talento Único Nacional de Registro Humano Sanitario (ReTHUS), existían incongruencias con la información consignada en la carpeta de captación”. Así lo detalló Rico desde la red social de la camarita.

En medio de su captura se le incautó un teléfono iPhone, 13 Pro Max; un estetoscopio marca Littmann Quality y varias identificaciones que lo acreditaban como médico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí