- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCapturan a cinco personas relacionadas con atentado de Cúcuta

Capturan a cinco personas relacionadas con atentado de Cúcuta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades colombianas lograron este lunes en Medellín, la captura de cinco personas relacionadas al atentado con explosivos en el aeropuerto Camilo Daza, de Cúcuta.

Entre los capturados hay tres hombres y dos mujeres que estarían involucrados en la acción calificada como terrorista por las autoridades, perpetrada el pasado 14 de diciembre.

Por tal motivo, la fiscalía les imputará los cargos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio. Igualmente, los delitos de fabricación o porte ilegal de armas, municiones y explosivos.

Atentado en Cúcuta

Cabe recordar que, por el atentado en Cúcuta, la policía ofreció 100 millones de pesos de recompensa y dio a conocer cinco retratos hablados de los presuntos autores materiales.

El hecho le costó la vida a los oficiales de policía William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez. Los mismos eran técnicos antiexplosivos y se acercaron al sitio de la primera explosión para verificar la situación.

Declaraciones oficiales

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que el sistema utilizado para provocar las explosiones tiene características que podrían asimilarse a hechos anteriores perpetrados por el ELN y las FARC.

Molano, en entrevista concedida a BluRadio hace un par de horas, explicó que los autores materiales del hecho fueron contratados en Medellín.

“Las hipótesis iniciales apuntan a que el objetivo del atentado era un avión de la Fuerza Aérea”, agregó el Ministro de Defensa de Colombia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí