- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapriles exhorta a EEUU a cambiar su política hacia Venezuela y poner...

Capriles exhorta a EEUU a cambiar su política hacia Venezuela y poner fin a la “retórica” contra el Gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Henrique Capriles exhortó a Estados Unidos (EE. UU.) a cambiar su política hacia Venezuela y poner fin a la “retóricacontra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de una entrevista en Atlantic Council, el candidato a la primaria por Primero Justicia, se pronunció sobre la política de las administraciones de Trump y Biden hacia Venezuela.

“Tenemos que mover el tablero y si hay algún actor político que tiene que ayudar y facilitar en mover el tablero, es precisamente el Gobierno de Estados Unidos. La política que hubo hacia Venezuela, hay que decirlo sin que nadie pueda sentirse ofendido, o que sea una alusión directa a alguien, sino trato simplemente de hablar de la política que ha tenido la administración Trump y Biden, es obvio que no ha dado resultados”.

A juicio de Capriles la posición de EE. UU. ha permitido la estabilización del Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

“Lejos de recuperar la democracia, la percepción que hay es la estabilización del Gobierno de Maduro, debilitamiento de sectores de la oposición y debilitamiento de la población. Mi mensaje a la administración de EE. UU y a quienes dirigen la política exterior de Venezuela: No podemos seguir haciendo lo mismo, porque el resultado va a ser el mismo. Es decir, un país que no logró el cambio político y donde hay que mover el tablero para no perder el año 2024. Hay que mover la política que se ha aplicado contra Venezuela en los últimos años y salir de la retórica que no da para más”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí