- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCantv cierra 2023 con más de 988 mil servicios restablecidos en todo...

Cantv cierra 2023 con más de 988 mil servicios restablecidos en todo el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

En este 2023, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizó el restablecimiento de servicios de más de 988.000 suscriptores en todo el país, con el objetivo de seguir mejorando para toda la población venezolana.

La atención llegó a todos los hogares, instituciones, comercios y empresas para solventar averías registradas en las redes y medios de transmisión, causadas por deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros, condiciones climáticas, entre otros factores.

Asimismo, los ciudadanos recibieron estas respuestas en el marco del Plan Resolución Integral de Averías y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

La región capital fue una de las ciudades con más casos resueltos, llegando a un aproximado de 310.000 usuarios atendidos. Posteriormente, se ubicó la Región Occidente, donde se restituyeron los servicios de telefonía fija e Internet a unos 165.000 suscriptores.

Labores realizadas

Las labores realizas por Cantv, fueron mantenimiento correctivo y preventivo a las redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, la reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas.

De esta manera, el ente seguirá en el 2024 desplegado por todo el país, con el fin de garantizarle a la población venezolana un mejor servicio de telefonía fija e Internet.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí