- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCANTV instaló nuevos puntos de servicio WIFI en Anzoátegui

CANTV instaló nuevos puntos de servicio WIFI en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) activó nuevos puntos de servicio WIFI en el estado Anzoátegui.

Así lo informó la empresa en Twitter. Detallan que los puntos de WIFI estarán disponibles en la sede de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo y en el mercado municipal.

Para la instalación del servicio estuvo a cargo el personal de CANTV en conjunto con trabajadores de la alcaldía de Sotillo, quienes realizaron la instalación de 350 metros de cable de red. Así como, fijación de antenas, programación y activación de equipos módem.

Vale destacar que la población de Anzoátegui contará con acceso gratuito al servicio de internet inalámbrico CANTV desde sus dispositivos móviles, tabletas y laptops, sin necesidad de colocar algún tipo de contraseña.

De igual forma, comunican que podrán hacer uso del servicio tanto habitantes de la entidad como visitantes. Asimismo, tendrán la posibilidad de efectuar transacciones electrónicas, pagos en línea, consulta de páginas web y acceder a la información las 24 horas del día.

Por otro lado, la empresa restituyó servicios de telefonía fija e internet a un total de 1 mil 720 suscriptores residenciales y comerciales del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, quienes estaban siendo afectados por deterioro y humedad en las redes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí