- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCantv inauguró nueva sede para atender solicitudes de usuarios en Los Chaguaramos

Cantv inauguró nueva sede para atender solicitudes de usuarios en Los Chaguaramos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inauguró este lunes la primera sede del Centro de Atención Integral (CAI), ubicado en la avenida Santa Mónica en Los Chaguaramos de Caracas.

Así lo dio a conocer Cantv en Twitter. El presidente de esta empresa de telecomunicaciones, MG. Jesús Aldana detalló que en esta sede se le brindará nuevas alternativas para la gestión de solicitudes y mejorar la relación con los suscriptores.

Además, manifestó que los usuarios podrán asistir a esta sede para realizar requerimientos relacionados con servicios de telecomunicaciones que ofrece, a través de la atención presencial, digital y también autogestión con asistencia de los servidores públicos.

En consecuencia, también comunicó que serán inauguradas nuevas sedes en los estados: Carabobo, Bolívar y Nueva Esparta, las cuales contarán con 180 trabajadores.

Vale destacar que para mantenerte conectado el servicio de telefonía, los usuarios deben pagar su factura a tiempo, a fin de evitar la suspensión definitiva.

Cantv recuerda que los usuarios pueden consultar el saldo a través del portal http://cantv.com.ve. A través de la página web podrán pagar de manera fácil y rápida a través de la banca en línea.

También, la empresa de telecomunicaciones realizó la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 4.188 suscriptores en los municipios Tubores y Península de Macanao, en Nueva Esparta.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí