- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVarios estados del país tendrán Aba Ultra de Cantv a finales de...

Varios estados del país tendrán Aba Ultra de Cantv a finales de 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

En pro del mejorar el servicio a los clientes, Cantv a través de Aba Ultra ha conectado más de 3.200 nuevos usuarios entre la Región Capital y el estado Anzoátegui; por medio del trabajo de modernización de sus redes.

En este sentido, el vicepresidente de prestación de servicios de la compañía, Ernesto Sandoval, detalló que desplegarán la fibra óptica en más de 50 ciudades. Como parte de las proyecciones para cerrar este año. 

Asimismo, la compañía estatal también ha conectado a empresas del sector público y privado y a familias por medio de la modernización tecnológica que ha puesto en marcha.

De acuerdo a un video publicado en el canal de YouTube de la empresa, y citado por Arepa Tecnológica, se beneficiarán a diferentes comercios y residencias a nivel nacional; con el nuevo producto Aba Ultra de Cantv. 

Entre ellos destacan los centros comerciales Santa Fe y El Sol ubicados en el Este de la Caracas.

Por otro lado, en el sector residencial se encuentran Cumbres de Curumo, El Cafetal, Valle Arriba, Santa Fe Norte y Sur, Prados del Este, Alto Prado, Santa Cruz del Este; así como en Lechería estado Anzoátegui, y se expandirá a los estados Monagas, Lara, y el Zulia, hasta lograr llegar a todo el país.

Del mismo modo, la compañía nacional ha establecido nuevos mecanismos de atención a través de los Puntos Itinerantes, que han ofrecido información a 3.800 clientes; a fin de garantizar la conexión a Internet de Altas Velocidades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí