- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCantv cortará servicio de forma definitiva a usuarios morosos

Cantv cortará servicio de forma definitiva a usuarios morosos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció que se cortará el servicio de forma definitiva a usuarios morosos.

A través de Instagram, Cantv confirmó que se cortará el servicio a las personas que no lo hayan cancelado durante dos meses consecutivos.

“Para mantenerte conectado, recuerda pagar tu factura a tiempo. Evita la suspensión definitiva”. Esta medida, viene siendo implementada por Cantv desde febrero, la misma busca evitar la morosidad de quienes tienen telefonía fija y el servicio ABA.

Sin embargo, no se conocieron más detalles referentes a la sanción, tampoco de la vigencia o posibilidades de recuperación de las cuentas de Cantv de los usuarios morosos. Por ende, recomendó a los clientes estar atentos a los pagos mensuales y evitar el corte del servicio.

“Recuerda que puedes consultar tu saldo en nuestro portal Cantv.com.ve y pagar de manera fácil y rápida a través de la banca en línea”.

Por su parte, desde hace varios meses Cantv ha iniciado jornadas de restablecimiento de las comunicaciones en múltiples comunidades del país.
Cantv, ha realizado la reconexión de 122 mil 987 usuarios de la región capital, así lo informó el gerente general de Tecnología y Operaciones de la empresa, Johnny Vegas.

Asimismo, precisó que en la región central recuperaron los servicios de 73 mil 632 suscriptores, 38 mil 452 en las entidades del centro occidente y 31 mil 495 en el Oriente del territorio nacional.

En la región andina, se ha restituido la conectividad para 31 mil 393 suscriptores. Igualmente, en la región Guayana la cifra de atenciones se ubicó en 26 mil 217 y en los estados del occidente en 21.198.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí