- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFamilias de la Cota 905 ahora contarán con servicio CANTV

Familias de la Cota 905 ahora contarán con servicio CANTV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) activó sus servicios a los usuarios que residen en el sector de la Cota 905 del municipio Libertador de Caracas.

Según una información compartida por CANTV a través de una nota de prensa, la instalación del servicio benefició a al menos 500 familias de la Cota 905. Todas pertenecientes a la comunidad Villa Zoila.

Dicho sector abarca las viviendas de varios consejos comunales. Entre ellos: Unidos Venceremos, Guaicaipuro Unido, Contra Viento y Marea, Nuestro Esfuerzo Comunitario, Turismo La Acequia, Las 3 Raíces y la Comunidad Beneficiario.

En ese sentido, el servicio técnico realizado por la empresa a través de sus cuadrillas especializadas abarcó el tendido y empalme de cables. Asimismo también incluyó la adecuación y programación en los medios de transmisión y pruebas de conectividad.

“Esta acción forma parte de la inclusión, que promueve CANTV, de la población a las nuevas tecnologías de conectividad y del crecimiento de la compañía”. Así lo expresó Gleiner Peñaloza, gerente de la compañía en la Región Capital para Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte la usuaria Nuris Quintero, manifestó su gratitud por la instalación del servicio de telefonía en en su casa. “Estamos felices por el trabajo que han venido haciendo los técnicos de la empresa en nuestra comunidad”, aseguró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí