- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCantante Karina se sometió a cirugía gástrica para bajar de peso

Cantante Karina se sometió a cirugía gástrica para bajar de peso

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante venezolana Karina anunció que se sometió a una cirugía de manga gástrica para bajar de peso.

A tráves de un video, publicado en la red social Instagram, manifestó sentirse recuperada de salud, al tiempo que dijo que se sometió a la cirugía por presentar problemas de salud.

“He decidido hacer un gran cambio en mi vida y espero que refleje en toda mi vida; lo hago por salud”, expresó Karina, quien además informó que el doctor a cargo fue Johanan Dávila.

Manifestó sentirse contenta por la atención recibida por el galeno. “Empecé a investigar sus métodos de avanzada, me gusta que sea con menos puertos, menos cicatrización, las reuniones por zoom que tuvimos fueron muy sencillas de entender, de cómo me lo iba hacer”.

Además, indicó que entre los padecimientos de salud que sufrió está el aumento de los niveles del colesterol. La cantante Karina ya tiene 50 años de edad.

“Me siento increíble, ya he ingerido las tomas, como lo dicen aquí, todo muy controlado y bien hecho”, apuntó. Después comentó que se le retiraron los puntos sin ninguna novedad. “De hecho me han dicho que los puertos ni se me van a ver”, cerró Karina su explicación sobre su cirugía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí