- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCeline Dion cancela su gira por problemas de salud

Celine Dion cancela su gira por problemas de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, la cantante y actriz canadiense Celine Dion canceló su gira por Norteamérica por problemas de salud.

Se conoció que Dion está sufriendo de espasmos musculares severos y persistentes que le impiden subir al escenario.

Su gira “Courage” estaba pautada desde este 9 de marzo hasta el 22 de abril; actuaría en 15 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

“Seré tan feliz cuando me recupere la salud, la pandemia haya quedado atrás y vuelva a subir al escenario”, dijo la cantante.

Debido a la pandemia de la covid-19 los shows programados en el año 2021 fueron pospuestos. Así lo reseñaron medios locales.

Al conocer su padecimiento, el presidente del “Resorts World de Las Vegas” envió un mensaje de apoyo a Celine Dion en cuanto a su enfermedad mediante las redes sociales.

“Si hay algo que estos tiempos difíciles nos han enseñado es que nada es más importante que el bienestar. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos darle la bienvenida a nuestro hogar cuando se sienta lista y capaz de actuar de nuevo”, escribió.

Celine Dion saltó a la fama en el año 1990 cuando lanzó su primera producción en inglés “Unison”. Durante esos años se estableció como una de las cantantes más exitosas de la historia, logró vender más de 100 millones de discos en 10 años.

Otro dato interesante en la vida de Dion, fue la serie de conciertos que ofreció en el coliseo del hotel “Caesars Palace” en Las Vegas; cuyo espectáculo fue catalogado como el más “exitoso de la historia”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí