- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl cantante Bad Bunny rompe paradigmas y modeló bolsos para Vogue

El cantante Bad Bunny rompe paradigmas y modeló bolsos para Vogue

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha caracterizado por un estilo irreverente que le permite romper los estándares y estereotipos de la sociedad. Por ello, hoy ha sorprendido a sus fanáticos al publicar una sesión de fotos donde aparece modelando los bolsos de la temporada para la revista Vogue.

Las fotografías las difundió a través de su cuenta en Twitter. Allí se le ve usando combinaciones atrevidas de diversos diseñadores y con accesorios coloridos.

El Bad Bunny que hoy modeló bolsos para Vogue contó a la revista parte de su historia y como desde pequeño sintió afinidad por la moda.

Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, explicó

Prada, Dolce Gabbana, Dior y Louis Vuitton son algunas de las casas de moda que vistieron a Bad Bunny para que modelara los mejores bolsos de la temporada para Vogue.

La revista también rememoró otros episodios donde Bad Bunny sorprendió al mundo con sus atuendos. Ejemplo de ello es el video de su canción Yo perreo sola donde luce unas faldas plisadas al estilo de la marca Chopova Lowena.

Caso similar ocurrió en los American Music Awards del año pasado cuando utilizó una gabardina futurista de la pasarela del diseñador Jun Takahashi de la firma de moda japonesa Undercover. Asimismo, en los Grammy de 2021 llevó un traje negro cuyo único toque de color era un girasol que llevaba en las manos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí