- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCandidata renunció al Miss Universo: Conozca los motivos

Candidata renunció al Miss Universo: Conozca los motivos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 14 de enero, se llevará a cabo desde EEUU la 71 edición del Miss Universo. Kate Alexeeva, representante de Letonia, dio a conocer que no participará en el reconocido concurso de belleza por inconvenientes de salud.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Alexeeva explicó que fue diagnosticada con covid-19 a finales de diciembre pasado. A pesar de someterse a los tratamientos correspondientes, dicha participante aún enfrenta complicaciones.

Por este motivo, tomó la difícil decisión de retirarse del Miss Universo como representante de Letonia. De momento sigo recuperándome, escribió Kate Alexeevaen sus redes sociales.

“Esta decisión se toma porque mi salud y la salud de otras concursantes y sus familias es una prioridad. Me da mucha pena admitirlo y aun no me lo puedo creer, recalcó la modelo en su comunicado.

La decisión de Kate Alexeeva fue anunciada a escasos días del concurso Miss Universo, el cual para su edición 2023 contará con la presencia de varios países que no participaron en años anteriores. Angola, Belice, Birmania, Indonesia, Kirguistán, Líbano, Malasia, Santa Lucía, Seychelles, Suiza, Trinidad y Tobago y Uruguay, conforman esta lista.

De igual manera, el certamen tendrá por primera vez a una candidata de Bután, nación ubicada en el borde oriental del Himalaya.

Dinamarca, Hungría, Irlanda, Israel, Kazajistán, Kenia, Letonia, Marruecos, Rumania y Suecia anunciaron que no participarán el próximo 14 de enero. Entre las participantes favoritas por América Latina, se encuentran Amanda Dudamel por Venezuela, María Fernanda Aristizábal por Colombia, Sofía Depassier como Miss Chile y Mia Mamede por Brasil. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí