- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMiss Venezuela Amanda Dudamel desconoce bandera venezolana

Miss Venezuela Amanda Dudamel desconoce bandera venezolana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel desconoce la bandera tricolor de 8 estrellas tras mostrarse con el ícono patrio con 7.

Vale destacar que el pasado 9 de marzo de 2006 se aprobó en la Asamblea Nacional la bandera con 8 estrellas por decreto e iniciativa del Comandante Hugo Chávez como reconocimiento al papel de la provincia de Guayana en la gesta de la independencia del siglo XIX.

Los usuarios en Twitter se pronunciaron tras mostrar la bandera con las 7 estrellas, tal como lo hizo Olga Molina quien escribió:Me queda la duda de si sabe o no contar las estrellas”

Dudamel participará en el certamen de Miss Universo que se realizará este 14 de enero en Estados Unidos (EEUU). Este 3 de enero antes de su arribo a EEUU escribió en Instagram: “En un par de horas estaré aterrizando en New Orleans, sede de la edición número 71 de Miss Universo. Este gran sueño oficialmente ha iniciado y no pudo haber sido de mejor manera que junto a todos ustedes en esta despedida tan emotiva!. Solo puedo seguir agradeciéndoles por tanto cariño, GRACIAS😍. Vamos VENEZUELA, vamos UNIVERSE“.

A su llegada a New Orleans Amanda Dudamel señaló en redes sociales estar lista para representar a Venezuela, pero desconociendo la bandera patria.

“Con las emociones a flor de piel y luego de haber vivido una intensa serie de actividades que han complementado su preparación en la ciudad de Miami, @amandadudamel ya se encuentra en la ciudad sede oficial del @missuniverse 👑💎¡La reina está completamente lista para representar con todo su corazón a Venezuela! 💛💙❤️”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí