- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCancillería rusa insta a Liz Truss a responder por ataques terroristas

Cancillería rusa insta a Liz Truss a responder por ataques terroristas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La portavoz de la cancillería de Rusia, María Zajárova subrayó este martes que el mundo espera respuestas de Liz Truss, la exprimera ministra del Reino Unido.

A través de su canal de Telegram, María Zajárova expuso su punto de vista en relación al escándalo que salpica a Truss, sobre sus ataques contra Rusia.

Para ser honesta, no me importa quién obtuvo esta información o cómo. Estoy interesada en la respuesta de Londres a la siguiente pregunta:  ¿La primera ministra británica, Liz Truss, envió un mensaje al secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, inmediatamente después del bombardeo del gasoducto Nord Stream con las palabras ‘está hecho’ (“está hecho” o “el trabajo está hecho”)?” refiere María Zajárova.

Al tiempo que manifiesta que “la respuesta oficial a esta pregunta es esperada por millones de personas en todo el mundo“.

Incluso recalca que “tienen derecho a saber qué pasó con la seguridad energética mundial y cuál es el papel de los anglosajones en el ataque terrorista“.

Un hackeo revelador 

Vale recordar, que el ‘hacker’ y fundador del sitio de intercambio de archivos Megaupload, Kim Dotcom señala a Truss de conspirar con Blinken para llevar a cabo los ataques no solo en el Nord Stream, sino también en el puente de Crimea.

¿Cómo saben los rusos que el Reino Unido voló los gasoductos de Nord Stream en colaboración con Estados Unidos?  se pregunta Dotcom.

¿Por qué Liz Truss usó su iPhone para enviar un mensaje a Blinken diciendo ‘está hecho’? prosigue el hacker.

Inclusive despierta suspicacia cuando recalca que el mensaje fue enviado un minuto después del siniestro al Nord Stream.

Una información obtenida a través del acceso de administrador del sistema de almacenamiento en la nube de iCloud, tras el hackeo al iphone de Truss.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí