- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCancilleres de Venezuela y Colombia se reunieron para reforzar agenda bilateral

Cancilleres de Venezuela y Colombia se reunieron para reforzar agenda bilateral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el canciller de Venezuela, Yvan Gil, se reunión con su homólogo de Colombia, Luis Gilberto Murillo, en el marco de la agenda bilateral que sostienen ambas naciones en el ámbito económico.

La información la expuso, el diplomático venezolano en su cuenta en la red social X, en la que compartió fotografías acompañado del canciller colombiano.

“Nos complace celebrar este significativo encuentro con el canciller colombiano, @LuisGMurillo, en la ciudad de Cúcuta, donde nuestros pueblos han convivido y compartido históricamente”, escribió Gil.

En esta misma línea, el encargado de la diplomacia nacional reiteró la necesidad de reforzar la cooperación y promocionar los trabajos conjuntos.

En este sentido, Gil expresó que “Hoy nuestros países se encuentran listos para consolidar nuevos proyectos que promuevan la prosperidad mutua”.

Previa del encuentro entre Venezuela y Colombia

Entre los adelantos que se registraron la semana pasada, destaca que unos de los puntos a tocar es el intercambio comercial colombo-venezolano, que afirmó asciende ya a 700 millones de dólares.

Por su parte, Murillo adelantó que este encuentro refleja las relaciones de cordialidad que mantienen ambos Estados.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí