- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Gil compartió con sus homólogos de Chile y España en la...

Canciller Gil compartió con sus homólogos de Chile y España en la XXVIII Cumbre Iberoamericana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller venezolano, Yván Gil sostuvo encuentros con sus homólogos de Nicaragua, Chile, España, entre otros países como parte de la XXVIII Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en República Dominicana.

A través de Twitter, compartió fotografías sobre las reuniones que sostuvo con autoridades de otros países en representación de Venezuela.

Durante la cumbre, el Canciller Gil se reunió con su homólogo de Portugal, João Cravinho con quien revisó asuntos de interés con el fin de elaborar una agenda de trabajo en común. Esto para avanzar en la cooperación entre ambas naciones.

Asimismo, con el de Nicaragua, Denis Moncada compartió las visiones sobre los desafíos de la geopolítica actual. De igual manera reiteró el compromiso en seguir avanzando “por el camino de la autodeterminación, en defensa de los derechos y soberanía de nuestros pueblos”.

También, coincidió con el ministro de Exteriores de España, José Manuel Albares, para revisar diversos temas de la agenda bilateral. Con éste también reiteró la disposición para avanzar hacia una nueva etapa de relacionamiento. 

Como parte de la agenda, Gil compartió un encuentro con el canciller de Chile, Alberto Van Klaveren, momento donde abordaron y fijaron expectativas positivas en cuanto a la consolidación de una ruta de trabajo basada en el entendimiento. “Apostando a la construcción de unas relaciones virtuosas entre nuestras naciones”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí