- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Félix Plasencia continua agenda de trabajo en Bolivia

Canciller Félix Plasencia continua agenda de trabajo en Bolivia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, continúa  su agenda de trabajo en la Paz, Bolivia, como parte de la visita oficial que realiza en ese país. 

Dentro de sus actividades, en la nación boliviana realizó una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, en la Plaza Venezuela de la Paz.

Junto al Canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, a nuestro Libertador, Simón Bolívar. Reafirmamos el compromiso de unión entre ambas naciones, legado por los héroes históricos de nuestra gesta emancipadora“, publicó en su cuenta twitter.

 

El canciller venezolano, arribó este miércoles a Bolivia como parte de una visita oficial de tres días para establecer encuentros con autoridades del gobierno de Luis Arce y políticos de ese país.

Entre sus actividades se espera que se reúna con el expresidente Evo Morales.

La comisión oficial de Venezuela arribó al aeropuerto internacional de El Alto y fueron recibidos por el vicecanciller boliviano, Freddy Mamani.

“Venir a Bolivia es acercarse a la profundidad de nuestra propia realidad, de nuestra propia patria”, dijo Plasencia al llegar al suelo boliviano.

Los Gobiernos de Venezuela y Bolivia retomaron sus relaciones diplomáticas en noviembre de 2020.

Esto tras un periodo de paralización debido al reconocimiento del opositor Juan Guaidó, por parte del gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí