- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Félix Plasencia llegó a Bolivia para estrechar relaciones bilaterales

Canciller Félix Plasencia llegó a Bolivia para estrechar relaciones bilaterales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller de la República, Félix Plasencia, llegó este miércoles a Bolivia como parte de una visita oficial para estrechar relaciones entre ambos países.

La autoridad venezolana llegó al aeropuerto internacional de “El Alto” donde lo recibieron con honores. Vale destacar que el recibimiento estuvo a cargo del vicecanciller de Bolivia, Freddy Mamani.

La información la dio a conocer la Cancillería de Bolivia a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Relaciones Bilaterales VRE | El Vicecanciller @FreddyMamani_Bo recibe al Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, quien llega al país en el marco de una visita oficial”, así escribió la Cancillería de Bolivia.

Más temprano, el Canciller Félix Plasencia sostuvo una reunión con Laura Melo, representante del Programa Mundial de Alimentos (PMA) donde revisaron temas de interés del Gobierno Nacional. 

“En reunión de trabajo con la Señora Laura Melo, representante del PMA en Caracas, revisamos los temas de interés del Gobierno Nacional y el trabajo que se avanza en nuestro país con esta Agencia de las Naciones Unidas”, así reseñó la Cancillería venezolana.

Por otro lado, Venezuela expresó este miércoles a Sudán sus felicitaciones con motivo de la celebración del 17° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí