- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Faría se reunió con sus pares de Colombia y Argentina

Canciller Faría se reunió con sus pares de Colombia y Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco de su visita a Buenos Aires, producto la XXIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el canciller de la República, Carlos Faría, sostuvo este jueves una reunión con sus pares de Colombia y Argentina.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático compartió fotografías de ambos encuentros con sus homólogos. Según el representante venezolano, conversó con el canciller colombiano, Álvaro Leyva Durán sobre las relaciones entre las naciones hermanas.

Extendimos un fraternal saludo al Canciller de Colombia, Álvaro Leyva Durán, con quien conversamos sobre los avances de las relaciones entre nuestros países. Una vez más, se abrazan el Orinoco y el Magdalena”, escribió en un tuit. 

Además de su encuentro con su par de Colombia, el canciller Faría también dialogó con su homólogo de Argentina, Santiago Cafiero. El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, calificó la reunión como “fructífera“.

Concluimos nuestra jornada en Argentina, con un fructífero encuentro junto al canciller, Santiago Cafiero, donde ratificamos que la Diplomacia Bolivariana de Paz del presidente Nicolás Maduro, impulsa la unión latinoamericana y caribeña”, escribió. 

Según el diplomático, en la conversación Venezuela ratificó el derecho de Argentina a ejercer su autonomía sobre las islas Malvinas.

“Recordamos con orgullo la Doctrina ejercida por el canciller argentino Luis María Drago, que defendió a Venezuela de las agresiones extranjeras y fijó el principio de soberanía de las naciones”, posteó en otro mensaje.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí