- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Faría conversó con Josep Borrell sobre sanciones impuestas por la UE...

Canciller Faría conversó con Josep Borrell sobre sanciones impuestas por la UE a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el canciller de la República, Carlos Faría se reunió con Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

Este encuentro se enmarca en la agenda que desarrolla ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela en el contexto de su visita a Nueva York por el 77º periodo de sesiones de la Asamblea General de ONU.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller Faría publicó unas fotos de su encuentro con Borrell, quien acudió en representación de la UE. Según dijo, ambos dialogaron sobre los problemas globales y las sanciones impuestas ilegalmente contra Venezuela.

Nos reunimos con el Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell. Debatimos sobre los desafíos globales y los efectos perniciosos de la aplicación ilegal de las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela, escribió.

Seguidamente el diplomático venezolano añadió que durante la reunión se resaltaron los logros alcanzados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Explicó que estos avances han facilitado la recuperación económica de la nación bolivariana y el bienestar de su pueblo.

Asimismo, momentos previos Faría se encontró con sus homólogos de Colombia, Honduras, Tanzania y República Dominicana. Todo ello con el objetivo de reforzar los lazos de cooperación y amistad de Venezuela con dichos países

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí