- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCanciller de Rusia afirmó que nadie puede parar la economía rusa

Canciller de Rusia afirmó que nadie puede parar la economía rusa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov recalcó este martes que “nadie podrá detener la economía rusa o socavar la estabilidad política en el país“.

De acuerdo al titular del ministerio de exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, enfatizó que pese a las sanciones de Occidente, están preparados para superar cualquier desafío.

Nos enfrentamos a sanciones antes. La experiencia de las últimas décadas nos ayuda a tener éxito en la superación del desafío”, señaló Serguéi Lavrov.

Las declaraciones se desprenden de la conferencia temática mundial de compatriotas rusos que residen en el extranjero, denominada: “Cooperación económica: compatriotas y regiones rusas a los desafíos del tiempo“.

Igualmente, el diplomático ruso atizó que más allá de la propaganda de Estados Unidos y sus aliados por cercar a Rusiael Kremlin no se enfrenta al aislamiento en el escenario internacional.

En este sentido destaca la visión pluripolar y multicéntrica de las relaciones con otras naciones que no se pliegan al establishment.

Tenemos muchos amigos en todo el mundo. Impulsamos constantemente las relaciones con una amplia gama de países dentro de la CEI, en Asia, Medio Oriente, África y América Latina”, acotó Lavrov.

Por consiguiente, Lavrov destacó que Moscú no buscó aislarse de sus socios comerciales en Europa y América del Norte.

Nunca ha sido nuestra elección cortar los lazos de beneficio mutuo“, dijo Lavrov.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí