- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCanares: Más de 60 restaurantes abrirán en Caracas en los próximos meses

Canares: Más de 60 restaurantes abrirán en Caracas en los próximos meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puertas, aseguró que en tres meses entre 55 y 65 restaurantes esperan abrir sus puertas en Caracas. Manifestó que estos nuevos locales tendrán una capacidad para 80 comensales.

A través de una entrevista para Unión Radio explicó que los negocios que han cerrado sus puertas en Caracas se deben a ciertos inconvenientes con la operatividad; por lo cual pidió a la gente evaluar la información real sobre las causas de estas clausuras.

“Levantamos una data sobre cuántos restaurantes van abrir desde aquí a tres meses, la cifra es de 55 y 65 restaurantes en Caracas de más de 80 comensales. Son sitios que tienen una infraestructura importante. Al final empieza esta competitividad que cada quien quiere ofrecer lo mejor”.

Con respecto al caso de Trolly, Puertas aseguró que ellos tienen un tema familiar y tuvieron que salir del país para cumplir con ciertos compromisos. Que en este caso, no es un tema de cierre por no poder trabajar o liquidez, sino porque no tienen con quién dejar el negocio.

Paralelamente, señaló también el caso de Fridays, un restaurante que tiene muchos años, y existe un tema de competitividad. Ellos tienen unos parámetros que no se pueden amoldar a los cambios que tiene el país en particular.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí