- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desactivó 50 kilos de explosivos instalados en Apure

FANB desactivó 50 kilos de explosivos instalados en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivó 50 kilos de explosivos de gran poder en el sector Quiebra Patas del municipio Páez del estado Apure.

Así lo informó en Twitter el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez mediante una serie de mensajes publicados.

El alto oficial militar detalló que los explosivos estaban dentro de bombonas de gas instaladas por las Agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) en las caminerías para sembrar terror en la población.

“Zapadores de la FANB desactivan 4 bombonas explosivas de 150 kg, plantadas por los grupos invasores TANCOL en el sector Quiebra Patas, Angosturas, municipio Páez. ¡¡¡Seguiremos protegiendo a nuestro pueblo!!!”

“En el poblado de Angostura, de Apure, zapadores de la FANB, despejan en jornada de rastreo: 4 bombonas de 150 Kg de altos explosivos, usados por los TANCOL para amedrentar y matar a nuestros connacionales. ¡¡¡Seguiremos dando resultados, limpiando y liberando el territorio!!!”, agregó en otro tweet.

Actividad permanente contra el terrorismo colombiano

Además de los explosivos desactivados por la FANB en Apure, este domingo, las autoridades militares en el mismo estado desactivaron un total de 14 artefactos explosivos, cerca de la zona fronteriza con Colombia.

“En el sector de Santa Rosa del municipio Páez, Apure, en labores de exploraciones y barrido antiexplosivos, FANB localiza y desactiva 14 artefactos explosivos improvisados de diferentes cargas, además de pólvora, municiones 7,62×39 mm, material de intendencia y otros pertrechos”.

De igual manera, el pasado 16 de julio la FANB según reseñó el medio El Carabobeño “Hernández Lárez informó sobre la destrucción, también en Apure, de la vigésima «aeronave invasora” en lo que va de año».

En ese sentido, el avión no contaba con los códigos de identificación y la autorización correspondiente proveniente del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí