- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLos campeones recuerdan el Mundial ganado por Argentina hace un año

Los campeones recuerdan el Mundial ganado por Argentina hace un año

- Publicidad -spot_img
Compartir

El 18 de diciembre de 2022 quedará en el recuerdo de Argentina por ser el día donde alzaron el tercer Mundial de su historia. Un año después, los dirigidos por Lionel Scaloni recordaron el momento vivido en Catar, en el que superaron en la final a Francia, en la tanda de penales.

Mediante una serie de publicaciones en redes sociales, la oncena comandada por Lionel Messi y Ángel Di María, entre otros, realizaron varios post acompañados de sentidas palabras.

“A un año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡Feliz aniversario para todos!”, escribió Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Posteriormente, “El Fideo” Di María emitió un mensaje que acompañó con un video.

“Hoy se cumple un año del gran sueño argentino en lo que respecta al fútbol. Me siento afortunado y un privilegiado de quedar en la historia del fútbol de nuestro país y por haber representado nuestra bandera con mucha garra, pasión y con todas mis fuerzas. Quedará en mi memoria para el resto de mi vida”, apuntó Di María.

Este sueño nuestro, el de cada uno de los que lo logramos, compañeros, amigos, utileros, cuerpo técnico, cocineros, cada una de nuestras familias y cada argentino en cada rincón del país, hizo que esta felicidad sea para siempre. Nunca olvidaremos aquel 18 de diciembre cuando vibraron todos los corazones celestes y blancos. Gracias eternas por acompañarnos y alentarnos en cada partido, sin alguno de todos ellos, esto no hubiera sido posible. Feliz aniversario campeones”, añadió.

Por su parte, el defensor Nicolás Otamendi resaltó el orgullo que siente por haber formado parte de este momento.

“Me siento orgulloso por haber sido parte de este hermoso grupo, también agradecer a mi familia, amigos, compañeros, cuerpo técnico, empleados de AFA y sobre todo a la hinchada que está siempre. Esto es para siempre, feliz aniversario campeones”, expresó el zaguero.

Finalmente, el director técnico Lionel Scaloni posteó sus impresiones por lo logrado un año atrás. “Feliz aniversario, argentinos y argentinas. No hay nada más lindo que ver a tu gente feliz”, indicó.

“Gracias a mi cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y a toda la delegación por hacer posible que el sueño sea realidad. Esta es la alegría más grande de mi vida, no habrá nada igual “¡Vamos Argentina! ¡Gracias!”, añadió el estratega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lionel Scaloni (@lioscaloni)


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí