- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCamilo y Evaluna muestran por primera vez el rostro de su hija...

Camilo y Evaluna muestran por primera vez el rostro de su hija Índigo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano Camilo y su esposa, la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, fueron vistos en Miami el miércoles 30 de marzo, junto a su hija Índigo, que nació en abril de 2022. La pareja llegó a la presentación del futbolista argentino Lionel Messi en el Inter de Miami, donde se les vio muy felices y sonrientes.

Índigo fue la gran protagonista de la noche, ya que fue la primera vez que se la veía en público. La pequeña, que nació en Miami, Florida, está muy bien de salud y es una niña hermosa.

Camilo y Evaluna han sido muy cuidadosos con la privacidad de su hija, y no han compartido muchas imágenes de ella en las redes sociales. Sin embargo, ambos han dejado claro que están muy felices con su hija y que están disfrutando mucho con ella.

La aparición de Camilo, Evaluna e Índigo en la presentación de Lionel Messi ha causado furor en las redes sociales. Los fans de la pareja están encantados de ver a la niña y han inundado las redes sociales de comentarios positivos.

Es probable que Camilo y Evaluna continúen siendo muy cuidadosos con la privacidad de su hija, pero es seguro que los fans seguirán pendientes de cada movimiento de la pequeña.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí