- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCamilla Fabri a tres años del secuestro de Alex Saab: "Ha sido...

Camilla Fabri a tres años del secuestro de Alex Saab: “Ha sido una batalla para que se imponga la diplomacia ante la injusticia” 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, cuando se cumplen tres años del secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab por parte de Estados Unidos (EE.UU.), su esposa Camilla Fabri, aseguró que continuará luchando para lograr que “se imponga la diplomacia ante toda la injusticia que ha enfrentado el enviado especial.

Durante una entrevista con Radio Nacional de Venezuela (RNV), afirmó que junto a su equipo legal, siguen batallando para que se reconozca la inmunidad diplomática de su esposo. Sobre este punto, Camilla Fabri reiteró que el secuestro de Alex Saab “ha violado todos los convenios internacionales”.

De acuerdo con la también defensora de los derechos humanos, la persecución y los chantajes contra el enviado especial comenzaron un año antes de su secuestro. Explicó que le hicieron diversos ofrecimientos para que dejara de apoyar al pueblo venezolano con el envío de alimentos.

“Los chantajes empezaron antes del secuestro, le decían pare de traer alimentos (…) Él fue sancionado el 25 de julio de 2019, también a sus hijos y hermanos. Algo totalmente político y Alex nunca quiso aceptar eso”. Seguidamente, describió al diplomático como una persona muy íntegra que ha demostrado sus valores incluso en estos últimos tres años.

De acuerdo con la activista, EE.UU., a través de los medios hegemónicos ha tratado de demonizar y desacreditar la figura del diplomático. Según dijo, Washington quiere hacer ver a Alex Saab como un trofeo ante el mundo. Como un mensaje de que esto le puede pasar a cualquiera que quiera ayudar a Venezuela o a cualquier otro país progresista”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí