- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales“La reconciliación y la paz se impondrán”: Camilla Fabri responde al senador...

“La reconciliación y la paz se impondrán”: Camilla Fabri responde al senador Chuck Grassley

- Publicidad -spot_img
Compartir

Camilla Fabri, defensora de los derechos humanos, respondió a través de su cuenta en la red social X al senador republicano Chuck Grassley, después de que este, junto a otros senadores estadounidenses, instara al Departamento de Justicia de EE. UU. a publicar el supuesto expediente del diplomático Alex Saab. “Piden algo que no existió: pruebas”, indicó Fabri.

Insiste en seguir con algo que nunca sirvió: la política de odio”, agregó Camilla Fabri.

Al mismo tiempo, la defensora de los derechos humanos expresó que el senador republicano Chuck Grassley, “se molesta por algo que era natural: la alegría por rescatar a un hombre inocente”. 

La activista Camilla Fabri subrayó que en Venezuela el pueblo lo que quiere es la paz y ese es el único objetivo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Asimismo, lo llamó a la reflexión:

“Ojalá lo entienda, la reconciliación y la paz se impondrá, es lo que quiere el pueblo venezolano”, subrayó Fabri.
El secuestro

La detención de Alex Saab se llevó a cabo en 2020 y no se respetaron sus derechos como diplomático. Saab, se encontraba en una misión humanitaria para traer alimentos a Venezuela. En aquel momento, el país atravesaba duros momentos de desabastecimiento por las múltiples medidas coercitivas unilaterales anunciadas por Estados Unidos.

Tras 3 años y medio de secuestro, el Gobierno estadounidense no pudo presentar pruebas en su contra. Finalmente, a través de un indulto de Joe Biden, se terminó por vías “diplomáticas” un caso claro que demuestra una clara violación a la Convención de Viena de 1961 que protege la inviolabilidad de los Enviados Especiales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí