- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCabello: Oposición pretende amargar las navidades con su dólar criminal

Cabello: Oposición pretende amargar las navidades con su dólar criminal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ciertos sectores pretenden imponer un dólar criminal para atacar la economía nacional,  denunció esta semana el Ejecutivo nacional. En ese sentido, este miércoles, Diosdado Cabello, aseguró que es una estrategia de la oposición, “en su empeño de amargarle las navidades al Pueblo utilizando para ello al dólar criminal”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la edición número 415 de su programa semanal Con el Mazo Dando, fustigó a una “oposición oligarca venezolana” que pretende atacar al pueblo a través de la economía.

Es la burguesía venezolana dando patadas de ahogado tratando de amargarle las navidades al pueblo, en momentos que ellos se encuentran entrampados en la escogencia de no sé cuántos candidatos. Entonces quieren que la mayoría del país sufra su amargura“, denunció Cabello.

Destacó que este sector político venezolano sigue siendo aliado al imperialismo norteamericano. “Utiliza ataques a la moneda, a la distribución de combustibles, pero los venezolanos y venezolanas sabemos superar todo eso y más“, dijo.

El pueblo combatirá el dólar criminal

Este mismo miércoles, en su intervención ante la plenaria de la Asamblea Nacional, la vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se refirió al tema.

Denunció que sectores extremistas han pretendido perturbar y robar la navidad venezolana, a través de la especulación cambiaria.

Señaló que estos sectores extremistas, con su “mente perversa”, siempre han querido arruinar las navidades de los venezolanos.

Al respecto, recordó los días de diciembre del 2002, “cuando se pretendió igualmente causar una terrible perturbación en los ingresos en divisas de nuestra patria”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí