- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDerecha extremista ha querido robarse la navidad con el dólar criminal, denunció...

Derecha extremista ha querido robarse la navidad con el dólar criminal, denunció Delcy Rodríguez

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles que sectores extremistas de la derecha han “querido robarse la navidad de los venezolanos” con la instrumentación del dólar criminal o también llamado paralelo. 

“Yo quiero mostrar como ha sido la política cambiaria y la evolución del dólar oficial en los años 2020-2021 y 2022. En el año 2020 el dólar se multiplicó 22.58 veces, en el año 2021 el dólar se multiplicó 4.23 veces y 2022 se multiplicó 2.38 veces. Sería menor de no haber aparecido esta perturbación”, explicó sobre los efectos del dólar criminal en la navidad de los venezolanos.

Informó que el pasado fin de semana las transacciones de un banco por sus medios electrónicos pasaron de 100 mil transacciones por minutos a 700 mil por minuto. “En este contexto estacional de un comercio sobrecalentado que acompaña estas navidades surgieron nuevamente los planes perversos a través del dólar criminal”.

Delcy Rodríguez acotó que tienen identificado a los sectores que perturban la economía del país. “Vamos a tomar acciones al respecto”, resaltó.

“Sabemos que en la mente de los extremistas, queridos diputados de la oposición, estos sectores siempre han tenido su anhelo de perturbar las navidades de los venezolanos. Esto mientras que ellos se van a Miami, Europa. Ellos quieren impedir que los venezolanos disfruten su época decembrina“, apuntó.

En este contexto, recordó que este año se cumplieron 20 años del sabotaje petrolero del 21 de diciembre de 2002. Al tiempo que señaló que en esa época se pretendió una “terrible perturbación en los ingresos en divisas de nuestra Patria”.

Finalmente, señaló que estos planes de la extrema derecha contra la economía venezolana no son nuevos. A su juicio, van rumiando la misma idea de atacar al pueblo y dañar sus navidades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí